9 de noviembre de 2009

En el fin del mundo CAP. 4


Hola tomos! ^^ Yume-chan dejando fic desde hace tiempo no lo hacia hehe! Pero por fin entrego la parte 4 heehe aun sin mucho romance pero empezamos a ver las parejas y ciertas intrigas entre los chicos, espero q la disfruten tanto como yo lo hice :D
Gomen por el retraso tomos y gracias por leer mi fic
q sE, ke es normal pero, no puedo hacer fics entre chicos T.T q mas kisiera yo, pero cuando imagino pienso solo entre chico y chica haha entoces imposible acer member ai haha! en mis fics no pregunten el porq y eso q me gusta el member ai *o*
Bueno nenas, jas dejo y leean, esta super bonito y siguan esta bonita historia.. recordemos q en el ultimo cap. Ryo y Pao se encuentran en la caferia asi.. q imaginense O.O habra pelea? o se daran cuenta de algoo mass? ... ^^

Capitulo 4

6 Chicos

Aaahhh! Pues a tii te keria ver, DEJADO! *Parandose en frente de Ryo con mirada retadora*

*Murmullos..en la CAFERTERIA*
M- Parece q la mayoría de los estudiantes se han dado cuenta ne? Tego
T- HAII ¬_¬ !

R- DEJADO… DIJISTE? * se acerca a Pau* y se pone a la altura de su cara* A mí nadie me ha dejado extrajerilla !! Quien te metió tal estupidez a la cabeza? Ryo voltea hacia Massu y Tego y los mira con mirada suicida*¬_¬

O.o!! Massu *Baja cabeza y trata de esconderse en tego*

Gira de nuevo hacia Pau y ce acerca más

R - Seguro ya andas de metiche metiéndote en lo que no te importa así son los extranjeros, solo vienen a fastidiar, Pao se mueve para atrás y se pone un tanto nerviosa por el acercamiento repentino de Ryo *y trata de voltear a otro lado*

P - AY ya me encontraste te voy a decir q ni miedo te tengo pareces una víbora escupiendo nada mas veneno…

A- Dios mioo!! Esto esta fuerte

M- Tego no cres? Q parecieran q se fueran a dar un…

T -Sii massu eso parecen ¬_¬

M- No crees q Ryoo…?

*Tego se para de la mesa U.U repentinamente sin decir NADA!

M-Tegoo?...

A- O.O!! ay ahora q?!!

M- tego espera! q haces?

T- Oye Ryoo…

Pi-HEEEEYYYYY!! Chicos q onda ash! ya casi q me pierdo el lunch con ustedes, perdón eh?, que onda teshii, ^.~ ohhh!! Massu ohayoo! ^.^ … ooh!! Qué onda mi Ryoo! te veo ligador esta mañana, tan temprano? Nada más te abandonan y ya corres con la primera qe ves, nop? Cuánto llevas sin novia, una semana? Jeje menos, no? Que rápido, bien por ti AMIGOOO!! Así se hace! ^.~ Te digo q mujeres hay a mares? Claro, siempre he dicho, un Clavo saca otro clavo bien tocado XD ne? Y por lo q veo no mal gusto he Ryo que rapidoo ^.^

P- ^.^ DEJADO!!

R- ¬_¬ cállate!

P- ^_^! … ¬_¬

Pi -EeeeH? ^.^ HAY AMOR APACHE Q LINDOS NE? Echele ganas? ^.^ Nos vemos en clase, ne Ryo?

A - Y este qien es O.O?

P - ¬_¬ otro babosoo!!

A - ^‑^!! A mí se me hace atractivo *.*

P – Any que te pasa? Te veniste a comer a los japoneses o qué?

A – shhhhh!! ^.~

Pi -Tego Massu!! Ke onda COMPASS OHAYOO KON KON ^.~!! eh q onda donde anda kei-chan lo ando buscando de seguro anda con Shigeri, ne? Ohhh y kien es esta preciosidad? Pi ve de arriba abajo a Any!

A- ehh? O.o!!

M- >..> siii calma calma!! No meti pata claro q no no la meti hehehe ^.^ ke bueno q a Any no le gusta Massu si no, la q se me arma con ella *~* hehehe además pues, sí Massu piensa en ella, pues sabiendo de que tiene pretendiente, ya no pensara en ella, ni se ilusionara ^~^ hehe! Creo q no la regué tanto hehe! Espero ¬_¬ >.> Ahora con la sensei Kayo O_o!! DIABLOSSS me dejo con la dudaaaaa!! Pero por q pregunto por Any >,>



R - mmmm… Por q la defiendes?

T - Ehhh? Q paso Ryo?

R - Si Tego, por q defiendes a la extranjera? *sentado en la banca rescostado mirando al cielo*

T - Ehhh? >.< Pues por q esa no es la forma de tratar a alguien Ryo, ella solo vino de un país diferente, se ve q es buena, por q la creas la culpable de que haya usurpado el lugar de Meg no te da derecho a tratarla así U.U solo déjala si no le quieres hablar con ella no tienes por qué hacerlo? Aparte ella a pesar de mostrarse fuerte está asustada aunque no lo parezca, como te sentirías en un país extraño con gente q no habla tu idioma y casi no te habla nadie eh? solo déjala en paz! Ok?


R - Ella es molesta!

T - Ehh? >.> Molesta que kieres decir..

R - No se!, No es el hecho de que ocupe el lugar de Meg, si no porque, desde que la vi no puedo dejarla de ver y eso molesta

T - Que kieres decir con eso Ryo?


T - Ryo?

R - Creo que la odio sin razón.

T - Eh como q la odias sin razón? ¬_¬

R - No es el hecho en q me haya caído mal si no q la odio desde la vi, no te ha pasado eso

T - ¬_¬ .. No puedes odiar a alguien con solo mirarlo. O sii?

R- Hehehe!! Creo q si se puede,es como el amor q a veces te enamoras por solo ver a una persona la primera vez, no crees?

T - ¬_¬ ... Ryo tu odias a todos a primera vista ,te acuerdas cuando nos conocimos, casi me comes…

R - Hahaha! No tego solo jugué contigo porque parecías niño perdido y solo quería sembrar más el miedo en ti, hehehe!! XD

T - ¬_¬… pues la verdad, no creo en el amor a primera vista, puedes sentir algo especial a ver a esa persona especial pero amarla no existe eso. Entonces, no puedes odiarla tampoco no creo en tal cosa como el “Odio a primera vista” ke locura es la primera vez que escucho tal triste escusa!

M - Y no será q te enamoraste de ella a primera vista y estés confundido

R - QUEEEE??? ¬_¬

T - Ehhh O.o!! O.O MASSUUU? Pero que haces aquí?

M - Konichiwaa!! ^.^

R - Pero, Que babosada dijiste bola de Arroz mal cosida? ¬_¬

M - Pues lo q pienso, que la razón por la q la tienes metida en la cabeza es por q te gusta no?

R - Desde a qué hora andas escuchado todo esto? ¬_¬

T - Massu, pero que dices? O.o

M - Haha Tego-chan pero somos amigos y creo q tenemos q decirle lo q pensamos no?, Como tú lo hiciste, así q pienso q te gusta y mucho ^.^ y no soy el único que lo piensa, creo q Pi piensa igual q yo, por eso dijo lo q dijo en la cafetería hace rato ^.^

T - Massu cállate!

R - ¬_¬ No estoy para escuchar mas babosadas, me largo a entrenar, ustedes dos me enferman con su fraternidad de amor, amistad y paz... y lleva esa caja al entrenador q ya debe estar esperándote bola de arroz!

M - >.< No soy bola de arroz!

R - Pues por decir tales mensadas para mi lo eres ¬_¬ Me largo…




T - Massu?? U.U

M - Hehe!! Creo q me voy

T - Espera chotto matte!! Deja de decirle cosas a Ryo

M - Que pasa tego? Porque te molesta lo q le dije? Apoco no piensas lo mismo que yo? Y porque no le dijiste lo q pensabas? estoy seguro q pensaste lo mismo que yo o no tego?

T - ¬_¬ muchas preguntas que contestar! U.U… olvídalo, solo deseo q él se dé cuenta por sí mismo. Bueno… te ayudo a llevar eso al entrenador?

M - Ok! vamos ^.^ gracias tego, siempre tan bueno como siempre

T – hahaha! soy afortunado por tenerte como amigo gracias también
M - De nada! Aunque aveces no nos entendamos. Pero, esta bien vámonos!!

T - Haii!! Hahaha! Y a todo esto donde andabas….?

...

...

P - ¬_¬ pero que rayos? Que le pasa a la maestra kayo me dejo una tarea de 10 hojas y el tema no lo kiero hacer T.T Aparte me metió a la extracurricular de japonés según eso para q no me vuelva a perder y que es por mi bien. T.T waa q horror! Esta es una pesadilla no sé si la aguantare si esto sigue así en un mes estare muerta! U.U

A - Paoo!! Heyy!!

P - Any? JuN? WAA hahaha me esperaron!

A - Pues sí, pensaste q te íbamos a dejar de nuevo?

P - Hahaha no claro q no ^.^ (aunque no sería novedad ¬_¬)No es eso, sino que tarde más de lo que esperaba

A - Sii la verdad si tardaste porque ya esteba preocupada.

P - Esque primero me tropecé con massu y pues chocamos y le ayude a recoger el desastre q provoque por mi distracción

A - de verdad oh hahaha me hubiera gustado ver eso hahaha

P - No te burles mala ¬_¬

J - Hablas de Takahisa Massuda?

P – SI! Porque?

J - waa tengo rato q no lo veo y eso q estamos en la misma escuela hehe ^.^

A - Ehh? Qué? Son amigos? No sabía

J - Noo no somo exactamente amigos, pero me sentaba en frente de él en un curso de verano que hicimos el verano pasado y nos llevamos bien ^.^Hehe!

P - Wow el no me comento nada!

J - Haha ^.^ si es normal en el, es algo serio, solo con tego y los demás NeWs se llevan bien.

A - NEWS? O.O q es eso? Son reporteros?

J - Hahaha! No nada de eso hahaha… así les decirnos a ese grupo de 6, ya q son muy cool todos, y con diferente personalidades cada uno, recuerdo, que cuando estaban en los primeros grados no se llevaban bien, discutiendo siempre, así q un día un profesor se harto y los obligo a participar en el festival escolar como forma e castigo y los hizo cantar juntos, el profesor se excusaba q cantando se iban a llevar mejor, haha pero nadie creyó en él así, q todo mundo pensó q iban a ser el ridículo de su vida, a cantar horriblemente y q solo sería algo pasajero, así ke la mayoría de la escuela se reunió a ver el ridículo grupo musical hahaha pero valla sorpresa que nos dieron esos chicos, no solo cantaron bien y se coordinaron, todas las chicas de la escuela se quedaron enamoradas de ellos, hahaha y los demas chicos celosos de ellos y se podría decir q pegaron duro así, ke cada vez q tenemos festivales escolares los oímos cantar juntos así, ke les pusimos los NEWS, suena cool no?

A - Hahaha! Entonces, ya se llevan bien por lo q veo

J - Siii son casi inseparables, aunque sí hay unos q se juntan más ke otros. Los dos más apegados son Yuya y Takahisa, esos siempre se llevaron bien nunca los vi discutir, luego son Shige y Koyama eso nunca se sabe donde andarán siempre andan de arriba abajo hehe! Los galanes eran Yamapi y Ryo. Ryo se la pasaba molestando a Tego y a Shige y Pi lo solapaba en sus peleas, Kei era en q entraba a la defensiva de todos haha era divertido verlos discutir todo el tiempo, pero tiempos cambian ahora se llevan bien y son los más populares de la escuela hehe!!

A - Wow!! *w* me encantaría verlos cantar haber como lo hacen, verdad Pao?

P - ¬_¬ Any!!

J- Hahaha! Pues pronto los verán, cada tres meses hacemos festivales escolares, así que el próximo mes los verán cantar yo creo q pronto empezaran a ensayar y verán cómo es la locura aquí en la escuela hasta chicas de otras escuelas viene a verlos solos a ellos :D

A - :D Wow kiero ver kiero ver! Jun, me metiste la curiosidad por verlos *W*

J - Hahaha! Pues espérate un poco mas y lo veras jaja!!

Y así íbamos platicando, hacia la casa no hubo otro tema de conversación y en lo q resto del día… solo NEWS y más NEWS, hasta Akiko estaba platicando de ellos, eran toda una celeridad esos muchachos, pero eso si Jun dijo

–Son chicos normales, no aspiran a ser grandes estrellas cada uno tiene su propio sueño, solo el glamur dura en el festival, pero aun así, no dejan de ser una celebridad dentro de la escuela hehe! ^^

Me tenia intrigada de lo que podían hacer ellos y el hecho q nos habíamos involucrado con el grupo más popular del instituto. En cierta manera sentía cierta emoción al saber eso… pero a la vez miedo también por q era el blanco directo de uno de ellos a destruir, de ese Nishikido Ryo ¬_¬ ese poco… arg! Me cubrí en mis cobijas y me quede dormida sin querer, en mis sueños todo era desear poder escucharlos cantar, pero no podía esperar un mes…






4 comments ^^:

Ahury on 9 de noviembre de 2009, 14:36 dijo...

Kiaaa

Hermosa mi encanta

pos por no me avezaste k ya publicaste el ficcc

pao es una cokita quiere con toda la inte

es como dese Ani ella usa trucos sucios


mi encanta el amor apache de pao y Ryo

jjjjjjjjjjjjjjjjjj

pi se enamoro de Ani O.O nononononnn


mi encanto precioso pero no te demores mucho en publicar el siguiente cap por f

say

Яµßï on 9 de noviembre de 2009, 19:17 dijo...

aiiiiiiiiiiii

letyyy!!!
porqe any tiene qe ser asi!!
mendiga loca coqeta
qe con todos qiereeee

jajajaja

me encantaaaaaaaaaaaa
sabes qe lo amo

pero ni se te ocurra darle un giro raro a la historia y qe Ryo salga enamorado de Any heeee ò_ó

ella y massu nacieron para estar juntos!! >//<

te qieroooooooo
grax por hacerme feliz publicando jeje...

y ya me toca
koyato no fic ikimassu!!

xDD si ya se qe no se escribe asi, pero no lo puedo evitar ^3^ amo a massu

ayumi.shiroi on 10 de noviembre de 2009, 13:24 dijo...

ayyy no se porque pao y ryo se me hacen unap arejita super tierna, y me recuerdan a lovely complex jaajajajaj

"bola de Arroz mal cozida" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ!!
aiiii que bueno ha sido eso!!
jaja como me he reido y luego massu
kejandose como un niño pequeñito uxuu >///< me encnta!! jaja

besitoos grax por continuar espero el siguienteee *O*

liveins on 20 de marzo de 2010, 19:37 dijo...

arigatoo x el fic esta muy entretenido XD
no me podia creer a k a alguien no le emocionara ir a japon XD
espero la continuación

^^

© NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtiOns - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart