18 de mayo de 2009





Holaaa chicas Aki reportandose Lety♥Chan ^^

Que por fin!!! se digna a publicar por aki bueno HAHA!! gomen ne!! es q he estado un poco acupada con cosas de la escuela y el trabajo, tratare de no abadonarlo tantoo, y tratare de publicar cada vez q pueda ^^, see preguntaran q hara esta kawai nena aki jaja pues fijense q yo pondre los Fic normales no como los de mi partner q es como mas onda Yaoi, jaja los mios son entre "woman-man relations" XD ya se imaginaran todas normales entre news y chicas tambien tratare de traerles info de news y pics, en especial me dedicare a la edicion de Pics que AYII sii le pondre tokes members ai jaja, en ese sentido si me gustan jaja!! pero en fics no tantoo solo me gusta leerlos por q pa imaginarme yo algo entre ellos no soy muy buena siempre pienso entre la relacion entre mujer y hombre jaja Que cosas veerdad ??? jeje es q me encanta la edicion de pics pero la mensa de yo tuvo q dejar los discos de corel y photo shop en su casa de Mexico ¬_¬ bueno ya q!! de nuevoo
bueno grax chicas espero q nos apoyen y les guste lo que hacemos que es meramente puro amor a nuestros idols niponenses^^ espero q les guste y tanto criticas y sugerencias se les agracede por igual ok como veran yo no soy tan loca como mi partner soy mas educadilla pero eso sii cuidensen de mi por q santa no soy Muahahaha bueno...
IMPORTANTE
Cambiando de te tema nenas estos dias en donde vivo he conocido a dos chicas de Japon la verdad luego les dare detalles de como pienso ahora acerca de los niponenses ahora q las conoci y me dan la una idea de como son realmente los japoneses XD buenooo asi pa no hacerla tan larga
... Aqui va mi propuesta para las que kieran yo lo voy hacer una de ellas se va en junio a Japon ella me ha dicho q me haria el favor llevar una carta a Johnnys aparte de darme la direccion de la agencia para poder escribir cuando kisiera, como no kisiera ke fuera unicamente exclusivamente my carta,les propongoo q las ke kieran, agan una carta a News, y me las manden a mi correo para q yo las pueda imprimir o transcribir, eso si tiene q ser en INGLES pero las q no sepan Ingles yo les ayudo a traducirlas solo mandemela en español y yo me encargare de traducirla y darcela a Eri-chan, ^^ ok nenas/.
eRI-Chan esta muy soprendida de q aya gente como nosotras q amemos japon y que seamos fans de grupos japoneses como news, ella le emociona mucho, aunq ella dice q es mas fan de Arashii pero dice q news son muy kawaaiii, le he comentado q si le puedo dar mas cartas aparte de la mia y ella me dice q sii q ella las lleva a japon pa mandarlas a Johnnys y pues asi es mas rapido y facil q llegen no cren y con suerte alguien de ellos la leen y contesta ^^, chicas si planean acerlo la carta dediquencela una a su preferido pero si prefieren dedicarsela a todos no hay problema ok?
haaa por favor no olviden darme su direccion completa de su casas, por q la necesito para q se pueda enviar ok?
bueno nenas aber kien se anima aparte de mi a escribirles a news yo por mi parte le escribire a tegomassu jajjaa pero tambien mensionare q amo a las demas, aber q pasa por el momento beamos si funciona jaja
Bueno nenas las dejo y pues esperen mi fic jeje q ando trabajando en eso ok no se imaciente llegara y pues por el momento les dejo con la muestra de mi primera pic que las llamaree.... "BEHIND OF THE STAGE" BOTS AJAJA espero q les guste
ay opinan!!!
Bueno las dejo cuidencen mucho las kiero y besitos tomodashiss
Ja neee!! ^^

3 comments ^^:

maRtha dijo...

yo mi apunto pa inviar mi carta
empesare a escriverla ya

no se sera dedicada a alguin pero de seguro k sera una larga cartella

y una para arashi

o sea dos cartas

pero amis tu me la tendras k tradusermela pues yo con el inglis no me llivo

ya te contare mas por msg

siiiiiiiiiiiiiii
te kiere mucsho

te kiero amis

esta es la mejor notecia

pero tentra k ser algo unico

vviivaa viva
besoooooooooooooooooo
de
musaaaaaaaaaaaaaaa

pa
LETY-chan

ayumi.shiroi on 19 de mayo de 2009, 12:49 dijo...

jajaj apuro macho xDD JAJAJAJAJJAAAJA
ai Letychaaan al fin comentas!! bueno, al menos inauguras tu primera entrada con un super mega hiper comentario, ne!! ajjaajjaaj

yay!! yo quiero escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr *-*
ya les escribi, en realidad xD pero aun no han contestado (no creo qu elo hagan jaaja) escribi en una mezcla de... japones-ingles y casi español, pero me aguante jajajjajajajaja

ok ok te mando mi cartita (pueden ser dos? ok no.. solo una xD)por e mail y tu, como verás mi desastroso ingles, lo arreglas para qeu quede kawaii okis? ^-^
un beisto nena~ que contenta me has puesto!!
carta a neeewsu♪ carta a neewuuusuu~♪ carta a maaasuuu♪ ai no.. a newwwsuuu♪ jajajaj

Яµßï dijo...

valla!!

por fin hace aparicion!!!
kyaaaaaaaaaa ^.^

me emocione!!

amigiii sabes qe me parece genial qe andes conociendo a tanta chica japonesa, y mas te vale qe vallas al grupo al qe te invitaron heeee!!!

qe bonitooo, las cartitas a NEWS, tal vez si me anime y le escriba a Massu y adjunto unas 10 hojas de Te amos en diferentes idiomas jajaja

qe bueno qe ya estas aqi haciendo entradas tu tambien, qe parecia qe el blog era solo mio, y nooooo es de las 2...

me voy, mas tarde te veo, qe ya tengo qe publicar fic yaay!!

© NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtiOns - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart