7 de febrero de 2010

Mandemos un corazon ♥ a NEWS & Tegomass no Uta pamphlet traduccion



Konichiwa Tomos! Lety-desu! hehe!

Hace años que no pasaba por el blog a publicar, aparte he dejado mi fics por que he tenido unos problemas de salud U_U y luego creo que desaparecere un tiempo por mis clases que empiezan manaña y pues he escuchado ke estan horriblemente dificiles, casi para suicisarse :S. Pero me esforzare lo prometo, asi que sean pacientes y me sepan esperar. U_U


Aparecere a finales de Abril lo prometo o a mediados de mayo por que estoy segura que, me querre dar vacasiones, ademas mi Host family de aki de EUA se kiere mudar de casa, U_U pos lo mas seguro es ke lo hagamos ke horror Y_Y... bueno..

Mejor dejo de hablar de mi y me pongo a lo ke vine hoy, bueno chikas traigo 2 sorpresas, una es la traduccion del pamphlet de Tegomass no Uta que en algunas cosas me dejo sorprendida 0_0 (tengo ke empezar a buscar una yukata >.>??? hahaha pero mejor lo dejo a ustedes chikas...

Bueno la segunda sorpresa!! es ke hace tiempo prometi direcciones para poderles escribir a NEWS y ke creen?? Pues siiii, las consegui tanto en ingles como en japones yatta!! y sii un big Yatta!! bueno una amiga Nat-chan me compartio las direciones de la JE y correos del programa de radio de Massu y Kei- chan hehe XD estas direcciones y correos son publicas y dadas por la JE para que las fans puedan hacer contacto con la JE.
Bueno primero Agradesco a Nat-chan que me permitio publicar y compartir estas direcciones y correos y a su Amiga Inala-chan que porporciono todo ^.^ ademas de proponer una idea para este san Valentin del 2010, para ke las ke gusten hacerlo. Yo talvez lo haga, hare todo lo posible y pero ke les escribo les escribire :D de seguro... bueno la idea que Inala-chan propuso es llamada "Manda un corazon a News!" donde Todas las fans que deseen mandar un mensaje a NEWS o a alguno de ellos, podran hacerlo este 14, Isada-san anda juntando fans del mundo para que este 14 de Febrero manden un mensaje de carino y apoyo a NEWS y animarlos a que ya nos den Single o algo! y esperar si recibimos algo acambio el 14 de Marzo conocido como "El dia Blanco" donde es costumbre en Japon recibir algo a cambio, si es que diste algo el 14 de Febrero, aunque no es obligacion dar algo haha XD, veamos cuanto nos ama NEWS!>>??? y si tenemos sorpresa para el 14 de Marzo de perdis hahah XD que dicen? espero que se animen y puedan mandar, les dejo la convocatoria y las direcciones, ustedes deciden ke poner, o como hacerlo si por correo electronico, carta o Tarjeta postal, el unico requisito es dibujar un corazon y poner la palabra NEWS y que sea en ingles o Japones (para las ke sepan hehe), les dejo las instruciones abajo espero que les guste la idea y pues la pregunta oro es... y quien de nosotras las fans lo hara????

besotes tomos las keremos :D bye!! Lety chan y hasta la proxima ... Matta nee!! ^.^



Manda un corazon a News!

**Esta idea viene de "Inala-san del LJ" Que tuvo la idea de poder mandar nuestros sentimientos a alguno de los integrantes de NEWS:
**cheken en el LiveJournal de Inala-san ** (Nota: El livejournal es en ingles)


http://community.livejournal.com/news_jpop/5146475.html#cutid1




Manda un corazon a News!

Celebremos este 14 de febrero y dia de San Valentin, mandando nuestro amor a NEWS!
Como en ya recientes conversaciones donde muchas Fans se preguntan, cuando las actividades de nuestros seis ikemen volveran, (???)
Y muchas de nosotras nos preguntamos que podriamos hacer para que nuestra espera sea un poco menos dolorosa. Bueno...

Pueden coger una tarjeta postal, una pluma, una estampa...???


Quieren mandar un mensaje de Amor y apoyo todos o a alguno de los integrantes de NEWS??
Sabemos que no hay muchas cosas que podamos hacer ahorita, pero si podriamos hacer algo como escribir una carta para ellos en este san valentin.
Celebremos a NEWS y este dia de San Valentin mandando un mensaje ne!

La idea es mandar postales, cartas o e=mails con las direcciones que se encuentran en la imagen y hacerles saber, lo mucho que amamos a NEWS, cuanto los extrañamos y que estamos esperando por ellos y que no nos da miedo admitirlo!

Simples mensajes en Ingles o Japones estan bien - una sugerencia de esta publicacion
^.^

Eso si, en algun lado de tu mensaje deberas incluir la palabra NEWS y dibujar un corazon -
♥.
ya que es un simbolo universal. Y es un simbolo usado en muchas de las canciones de NEWS ^.^ incluso a simple vista, esto hara claro el objetivo de nuestros mensajes en las postales, cartas o emails.
Postales sigen siendo la mejor manera de hacerlo. Veamos cuantas de nuestras postales consigen llegar para el "Dia Blanco" (14 de Marzo)


A donde deberiamos escribir?

En las siguientes direcciones son publicas y publicitadas para las fans para poder hacer contacto o hacer sugerencias, mandar mensajes, etc., A los integrantes de la J.E. Asi que solo hagamos eso ne!


Que deberiamos escribir?

Cualquier cosa que tu quieras, pero si es una postal, trata de escribir mensajes cortos. di que amas a NEWS, que los extranas, que quieres nuevo singles, un tour de conciertos,que amas el Live Daimond DVD, etc.

tambien puedes incluir tu nombre y el lugar de donde eres, tu miembro favorito - solo eso si, incluye la palabra NEWS y un corazon por obligacion ^.^
.
Esto es una cosa que TODAS O TODAS haremos, no importa de que parte del mundo seamos. ^.^

Sii se quieren unir en esto -por favor haganlo - hagamos esto divertido y sean creativ@s!!
Mandemos un corazon a NEWS! :)




PD. Si tienen problemas viendo la imagen de las direcciones les dejo en link donde pueden verlas mucho mas grandes y claras ^,^
http://www.facebook.com/letyume.chan#!/photo.php?pid=119569&op=1&view=all&subj=290274348213&aid=-1&auser=0&oid=290274348213&id=100000432090250

credits: Inala-san liveJournal and Nat-chan @ Facebook Arigatouuu!! ^,^






Tegomass no Uta Talk
Pamphlet
Traduccion: Yume-chan ^.^




Tegomass's Talk (Platica Tegomass) Volumen 1
Acerca del Concierto. (About concert)


SCAN 2

Massu: Da pena hablar de lo mismo otra vez pero... Cual tu crees q son los puntos fuertes de tegomass?

Tegoshi: Pues como es ovio , no es el que, nos podamos aceptar mutuamente.

Massu: De seguro es eso! Por que como en News, somos 6, y de nuestras diferentes opiniones se unen y crean otras nuevas, pero como en tegomass solo somos 2 y nuestro estilo es algo como primeramente aceptamos las opiniones tanto del uno como del otro y luego pensamos "Ok, Ahora como podriamos hacerlo? y hablamos acerca de eso.

Tegoshi: Es cierto! No rechazamos las opiniones ni de uno ni del otro.

Massu: Hasta por este concierto, cuando hicimos las reunines, lo primero que decidios fue como " Vamos hacer esto sin descartar ninguna idea de alguno de nosotros, no importa cual sea" Es la manera que nosotros como Tegomass trabajamos.

Tegoshi Si. Pensamos que si lo intentamos, de seguro , podriamos descubrir nuevas cosas en el un futuro . Asi que, agamolos asi!

Massu: Pero cuando eso paso, No hubo ninguna idea de las realmente quisieramos descartar...

Tegoshi: Es verdad! Siempre fue como "Ah!~ Esa es buena, esta tambien " y todo fue tranquilo.

Massu: y parecia que todo fuera como no hubiera nada de que preocuparse...

Tegoshi: Es de esperar, es por que nos llevamos bien!

Massu: Eso es verdad! Y me pregunto si ese setimiendo de llevarnos bien sale atravez de nuestas voces tambien. cuando armonizamos hay un bien ambiente se siente como si nuestrsa voces estubieran muy unidas.

Tegoshi: Es por que cuando armonizamos y cantamos, nuestros sentimientos realmente salen atravez de nuestras voces. Creo que si tu sientes que ... "No me llevo bien con esta persona" incluso si tu aparentas que estas armonisando bien, por afuera, aun asi de alguna manera hay un mal ambiente. Y si no me hubiera llevado bien con massu, cuando se decidio se que realizariamos Miso Soup" pienso uqe hubiera dicho "esto es imposible" (Jajaja)

Massu: (Jajaja) De seguro hubiera sido asi!! pero creo que si o no complentaramos es algo realmente importante, Y todavia el cantar por nosotros y dejar permitir mostrar nuestas pesonalidades indivudualmente, es muy impotante tambien .


Cuando armonizamos hay un bien ambiente se siente como si nuestrsa voces estubieran muy unidas~Masuda.

SCAN 3

Tegoshi: eso es cierto cuando armonizas tu te conviertes en uno, pero cuando tu cantas solo tienes que permitir que tu propia personalidad aparesca.

Massu: el Ser conciente que cada uno de nosotros estamos brillando, es algo importante. Ok, siguente, Ablaremos de nuestros sentimientos que afrontamos en nuestro proximo tour??

Tegoshi: Estoy desandolo, de todos modos este concierto es diferente de otros conciertos, ya que todo es con una orquesta en vivo. Siempre he querido ser capaz de tener un concierto de este estilo, por eso estoy realmente entuciasmado. :D

Massu: Ahorita, estasmos en medio de la seleccion del orden de las canciones que cantaremos, pero todo va hiendo muy bien verdad?

Tegoshi: Si, Asi es. Pienso que hay un gran abiente. De ahora en adelante que concierto comienza, estaremos bien, afinando todo y sera bueno si pudieramos dar mejor posible en el concierto. especialmente porque hemos sacado un CD antes del concierto y la lista de las canciones son realmente buenas y si tu escuchas el CD antes de venir al concierto, pienso que ustedes podrian disfrutarlo mas...

Massu: Eso es cierto! y tambien, estoy muy contento de que pensaron "un CD seria bueno aunque un concierto estaria tambien bien!

Tegoshi: Con la orquesta habra momentos en donde el ritmo de la cancion talvez cambien un poco, pero un concierto es un concierto y creo que lo podrian disfrutar de una nueva manera. buenoo... en siguente deberiamos hablar acerca de cada uno de nuestros caracters?
Massu?

Massu: bueno basicamente tegoshi siempre tiene un brillante caracter , y generalmente es el mas energico adentro del backstage de NEWS. y casi siempre es muy ruidoso y diciendo cosas como "100 bromas continuamente "! o como burlandote de Koyama y burlandose de el ( Jajaja)

Tegoshi: Si asi siempre es!

Massu: Siempre pienso "estoy feliz de que el blanco no sea yo~" (Jajaja) Y tambien te encanta jugar bromas. Cosas como poner cinta adeshiva en la suela de los zapatos de los miembros y clavarlos en el piso.

Tegoshi: Me gusta que las otras personas se sientan sorprendidas .... (Jajaja)

Massu: Pienso que uno de los buenos puntos de tegoshi es esa clase buen humor que tiene. OK Ahora ablemos de mi caracter?



Es por que cuando armonizamos y cantamos, nuestros sentimientos realmente salen atravez de nuestras voces~ Massu


SCAN 4

Tegoshi: Massu, una de tus caracteristicas es que tu tienes tu propio estilo de sorprender a la gente. Tu solo sacas tus ideas donde nadie mas podria haverlas pensado, Verdaderamente , en este estudio, ha esta hora tambien, preparamos todas la ideas que tu habias pensado pero incluso se sienten como el tipo "El Massu" de seguro las fans se sentiran algo sorprendidas.

Massu: Eso podria ser cierto... pero realmente, Creo que ellas lo disfrutaran, ironicamente a pesar de que nos llevamos bien, improvisadamente no salimos ni jugamos realmente en nuestra vida privada.

Tegoshi: Es verdad. Supongo que es que no interferimos en la vida ni del uno ni del otro, es solo el estilo de tegomass

Massu: Su pasaramos todo nuestro tiempo libre juntos encima del todo el tiempo que pasamos trabajando juntos, se sentiria como si nuestras maneras de pensar empezaran a ser parecidas.

Tegoshi: eso es verdad! el resultado seria que incluso de que tenemos 2 personalidades totalmente diferentes, si fueramos parecidos, seria muy aburrido. Y a pesar de que no estamos siempre juntos, nosotros siempre sincronizamos en el momento en que nos vemos en el trabajo.

Massu: Es que cada uno de nosotros obtiene motivacion de diferentes lugares y asi las juntamos y hacemos uso de ellas, es como creo que tegomass es.

Tegoshi: es verdad!

Massu: ... Por cierto hay momentos en que tegoshi solo ignora los emails que le mando~Como puedes hacer eso? (Jajaja) no importa cual separadas sean nuestras vidas, almenos deberias responder?

Tegoshi: Eh!! Apoco eso ha pasado antes?

Massu: Sii, Aunque te mande los lyrics que escribi, preguntandote "Como salieron?" tu lo ignoraste (Jajaja) y pense "Oh nooo~ Tegomass ha perdido su comunicacion (Jajaja) por eso te lo mande dos veces.

Tegoshi: No, no, no, Solo lo olvide, eso es todo. No hay ningun mensaje oculto en el. Por lo regular me niego a contestar correos y... la proxima vez sere mas cuidadoso!! (Jajaja)

Massu: No, bueno realmente no me importa mucho <3>



Tegomass's Talk (Platica Tegomass) Volumen 2
Acerca de los recuerdos de verano. (About sumer memories)


SCAN 6

Aah!! Las yukatas son lo mejor! pienso que todos los chicos son debiles hacia una chica vistiendo una Yukata ~Tegoshi

Tegoshi: Massu, como son tu recuerdos del verano?

Massu: Mi recuerdos es Tegoshi vistiendo un top con una imitacion de piel de leopardo en verano y pense ~Wow!!!

Tegoshi: No quise decir eso! (Jajaja) Si no Memorias de tu infancia. De hecho, para a mi, huvo una vez que fuimos a ver los fuegos pirotecnicos y me asuste con el Bang!! y llore.

Massu: Jajaja eso es una tierna memoria! (Jajaja) Yo recuerdo que estaba pequeno y entre a una casa embrujada con mi abuela en las vacaciones de verano y estava verdaderamente asustado y no keria ver alrededor y solo me quede mirando al suelo todo el tiempo. y pense que mi abuela no lo habia notado y cuando salimos, dije "Fue divertido!" Y ella se enojo y dijo "Ni siquiera estuviste viendo!" (Jajaja)

Tegoshi: parece una abuela muy temperamental.

Massu: Aunque por lo regular es buena persona, solo que estaba realmente asustada tambien... me pregunto que otro recuerdo verano hay??

Tegoshi: El ir a la playa es un evento de todos los anos!

Massu: Claro que lo es. , cuando era pequeno casi siempre fui a una playa cercana y desde que he empezado con este trabajo, la oportindad de ir a playas de otros paises se ha incrementado ...

Tegoshi: Ah, hablando de eso, Hace unos anos fuimos a Hawaii juntos verdad?

Massu: Es cierto. No fue esa vez que vimos a famosas actrizes de Hollywood?

Tegoshi: Si.

Massu: Supongo que puede ser un recuerdo de verano (Jajaja)

Tegoshi: Si, vamos a dejarlo asi (Jajaja) y que opinas de los festivales? De hecho el verano pasado, estaba en Kyoto trabajando por tiempo completo asi que tengo una doloso recuerdo lliendo al festival yo solo... (hahaha)

Massu: en cierto modo solitario

Tegoshi: Aunque solo viendo las caras de la gente disfrutando el festival, lo hizo divertido para mi y me hizo sentir bien tambien. Los festivales tienen ese tipo de poder.

Massu: Claro, eso es verdad. Solo con ver todas las carretas del festival hace que tu animo suba.

SCAN 7


Quiero algo asii- una cita en los fuego artificiales. Y una chica vistiendo una Yukata alli, seria genial verdad?~ Masuda


Tegoshi: Si! Escuche que despues de esto tendriamos una secion de fotos en frente de los carros del festival, y pense " definitivamente comeremos un monton de Takoyaki or algo asi!" ademas no comi lunch (Jajaja) asi, sabra mejor sii estoy realmente habriento. Y hablando de comida, Massu, Que comida te imaginas cuando piensas en verano?

Massu: Comida de verano? como es de esperar, no es Gyoza.

Tegoshi: Eso no tiene nada que ver con el verano! Es solo algo que siempre te gusta.

Massu: Ok entonces, Ramen! Por que al comer Ramen caliente en verano de alguna manera sabe rico. Y puedes ser como un plato de acompanamiento con la Gyonza.

Tegoshi: ... Pero Ramen por lo general es el platillo principal..(Jajaja)

Massu: Tegoshi, En que piensas cuando piensas cuando hablas acerca de comida de verano?

Tegoshi: Si tengo que decir alguno. Seria el Soumen! Cuando es verano, mi apetito por comer Soumen aumenta. Ademas, Los raspados son muy comun en el verano. El mejor sabor es Blue Hawaii !!

Massu: Ami la de leche condensada.

Tegoshi: Ese como muy tierno (Jajaja)

Massu: Y tambien, el verano siginfica albercas


Tegoshi: Ah sii el verano sinfica albercas!! He estado llendo a las albercas por 3 anos seguidos en el verano. Expongo mi vida en los toboganes (Jajaja)

Massu: Si se lo que kieres decir! Fui a las albercas con un amigo el ano pasado y tambien estabamos realmente emocionados por el tobogan, Nos emocionamos y nos abalzamos sobre el.

Tegoshi: Sii!! ademas, puedes disfrutar las abercas mas seguramente que en el oceano. No hay medusas tampoco (Jajaja)

Massu: Ah, Tegoshi tu fuiste picado por una medusa, verdad?

Tegoshi: Si! Estaba jugando en el mar cuando fui picado y se me hincho demasiado, y fue muy feo... alguna vez has sido picado por una medusa?

Massu: No, pero... hace mucho tiempo estaba recogiendo piedras que estaban el la arena de la playa cuando de repente me raspe mi rodilla y mi piel realmente me dolio y recuerdo que fue muy doloroso.

SCAN 8


Massu:(Jajaja) pero luego por alguna razon, me hice amigo de un pescador y me compartio algo de su langosta marina y pulpo conmigo ~

Tegoshi: Eh? WoW!!

Massu: Sip. Mi corazon de nino estaba realmente feliz. Si tuviera que decir otra memoria de verano... ah, el ultimo ano, fui a ver los fuegos piroctecnicos! Y en verdad fueron muy divertidos!


Tegoshi: Los juegos pirotecnicos son geniales. Son especialmente romanticos si vas a verlos con tu pareja~


Massu: Quiero algo asii- una cita en los fuego artificiales. Y una chica vistiendo una Yukata alli, seria genial verdad?


Massu: Aah!! Yukatas son lo mejor! Creo que todos los chicos no volvemos debiles hacia una chica vistiendo una Yukata.

Massu: Siii, Lucen muy pero muy lindas!

Tegoshi: Y las yukatas en el concierto de Tegomas tambien son bienbenidas!


Massu:Siii, Si tratan de usar su yukata, el concierto se sentira como si estubieramos en un gran festival.

Tegoshi: Y Sii pueden tambien recoger su pelo... verdad??

Massu: Bueno yo no soy tan quisquilloso hasta ese extremo...

Tegoshi: Huh??? (Jajaja) Bueno, esta bien. De cualquier manera, Yo estare feliz si se pudiera senti como en un festival.


Massu: Si te pones a pensar, todos los conciertos de NEWS son en invierno por eso nunca hemos tenido la oportunidad de estar todos juntos en el verano. Pero esta vez el concierto de tegomas es en medio del verano y parece que sera diferente y con un gran ambiente.

Tegoshi: Muy cierto. Seria bueno que podieramos hacer nuestros primeros recuerdos de este ano y de los que vienen en verano, seria genial hacer los conciertos de tegomass asi todos los anos.

Massu: Definitivamente quiero hacer eso. Por que eso pase. Vamos ha esforzarnos en estos conciertos.

Tegoshi: Por supuestooo!!

FIN


4 comments ^^:

Andrea Díaz Pedraza on 7 de febrero de 2010, 17:27 dijo...

woooooolaa Lety-chan
me encanto latraduccion me emocioone
haha definitivamente tendremos q usar yukatas ehh y con nuestro cabello recogido para Tego hahah :3
waaaa yo quiero mandar mi cartitaaa jojojo
me muerooo hah y q nos regresen algo seria el ciielo
buenoo me voiii
cuidatee muchoo
ya sabes que te quiero tomoo
graciiiias por tomarte tu tiempo
para las traducciones :3
haha byeeee
estefania desu
fany hahha

Anónimo dijo...

Mi lety chan hermosa chula
gracias por poner la entrada, sabes ke no soy
buena para eso jajaa

muchas gracias por traducirla I love you♥3♥

Anónimo dijo...

ah si era yo tegumi jajajajajaj

Anónimo dijo...

wuauuuu :O
me da un infarto !!!
chikas graciass x las direcciones!!
HoNToNi aRiGaTo!!!
MANDARE MI CARTITA!!
aunq no se si sera cortita!! jejej
pero ens erio muxas gracias!!!
stoi muy feliz!!
Aya_mizuki
♥NEWS~~
Y ARIGATO X LA TRADUC!! :d

© NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtiOns - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart