16 de junio de 2009

En el fin del mundo CAP. 1 y 2


Hola!!

Bueno por fin el dia llega del inicio de mi fic ha llegado.

Ando super contenta, por q la verdad este fic de NEWS, lo deseaba mucho hacer espero q les guste y sea el primero de varios fics. Por castigo no publico 1 capitulo si no 2 por atrasarme tanto y no hacercelas tan larga, prometo q el 3 cap sera algo crucial, por eso se los dejo en la parte mas emocionante XD soy mala Muahahaha es q me encanta el drama y la llorar jaja (Mazokista) Bueno CDT, les doy adevertencias acerca de este Fic pa q las tomen en cuenta... ok XD


1. Es un fic exclusivamente entre "relations woman and man" XD y no pregunten q tipo ya lo leran .....mucho amor XD

2. No hay member ai T.T Gomen ne!! la verdad en eso de relaciones entre man & man no se me da T.T kisiera pero no me sale.. no pregunte XD

3. Esta pensada para 10 caps pero como se den las cosas y los personajes se podria alargar.

4. Dudas acerca del Fic, sugerencias comentarios haganmelas saber en los comments sip ^,^
Ok nenas sobre advertencia no hay engaños


ok bueno me voy I disfruten de este FIC





Protagonistas:

♥ Paulina Martinez (Pau) ♫ Massuda Takahisa

☺Anahi Robles ( Any) ♪ Tegoshi Yuya

♣Eri Katsuya ♠ Ryo Nishikido


EN EL FIN DEL MUNDO
CAP. 1

PRELUDIO …

OK, ikimasu… No recuerdo bien en qué momento mis padres decidieron enviar mi solicitud a esta escuela, ni recuerdo bien si me lo llegaron a consultar? valla! Quien Le pregunta a pregunta a un niño 7 años que escuela quiere para su futuros diez años? La verdad en ese momento no me hubiera interesado. Para un niño de 7 años, en su mundo solo existen los juegos y los amigos, U.U no le interesa la escuela solo va por los amigos y los juegos, pero en mi otra escuela a la q solía ir, ni tiempo tuve de hacer buenos amigos, así q , solo vas a donde tus padres creen q será lo mejor para tu futuro. Aun así, a mis 16 años ay cosas q no me consultan o no puedo hacer, todo porque no tengo la edad suficiente para decidir, hasta mis FAMOSISIMOS 18!! ¬_¬ DIABLOS!! POR Q TIENE Q SER EXACTAMENTE A ESA EDAD??!! Me falta un año y un mes para llegar a esa disque “MAYOR EDAD” … quiero salir de esto y YAAAAAAAAAA!!! …..

Bueno eso ya no importa, ahora estoy aquí en frente de la escuela, parada, a la hora exacta, preparada para entrar como lo he hecho desde hace 9 años. T.T
Año tras año, siempre la misma rutina y vivir esperando un milagro para q un día pueda salir de esta escuela y no es q la odie si no que mi grupo ha sido siempre el mismo desde hace 9 años y ni el mas pequeño cambio en todos estos odiosos años, la verdad que pagaría por q me mataran, por q yo misma no me atrevo soy demasiado cobarde para ESO. ¬_¬ Peroo...

. PLAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!...........

- AUUUUUUUCHH!!

-CORREEEE!!!!! Q HACES ALLI PARADAAA??!! LLEGARAS TARDE?? HOY ES EL DIA !! CORREEEEE!!!!
-EHHH!?? Por qué golpeas con tu bolso?? ehhh!! ?? ….. QUEEE!??! o.O!! HOY?
O.o!! ??? ...................de verdad?? aaahhhh!!

(Corriendo hacia el salón y subiendo las escaleras hacia el tercer piso)
-Hey!! Pau! Por que estabas allí parada como sonsa?? Qué? no quieres saber si pasamos la prueba o tienes miedo?.. Lo recuerdas?? O Se te olvido, q hoy es el DIA??

-umh!!??... Noooo!! Any Como crees?? ¬_¬!!
No se me ha olvidado! Solo que me quede pensando en lo aburrida y absurda es mi vida, ¬_¬ además que pasara si no lo logramos EHH?? Any!!

-ESTAS LOCA!!! Claro que conseguiremos la beca para USA de esto depende nuestros futuros, sonsa!! Además estudiamos hasta morir!! TENEMOS Q LOGRARLO!!!

-Si lo sé! sé que hoy es el día pero… sabes? Tenemos q conseguir el puntaje requerido y más alto para q nos concedan la beca en USA y sabes perfectamente q todos los q cursan el 3er semestre, aplican sin acepción y si nadie lo consigue, nadie irá!! Además solo ofrecen exactamente 2 lugares... Crees q seremos nosotras 2 las elegidas?,¬_¬ entre tantos alumnos. Ambas sabemos q seria demasiada suerte!! Imposible amigiii!!

- CLARO, q iremos las 2 juntas Sonsa!! Además Pau por q en los momentos tan cruciales te pones así de negativa?Te juro q me dan ganas de golpearte!! ¬_¬

-No soy negativa, soy realista y pues es la verdad!!

-Que dijistee??...

-XD NADAAA!! Just kidding!! ^.^!

-SEÑORITAAAASSS!!
Por qué llegan a esta hora y de esta manera?? Creen que nos las vi corriendo desde la entrada corriendo. En este piso se ve todo, 1 minuto más y no las dejo entrar
ENTREN YA!!! Y TOMEN SUS ASIENTOS, LO MAS PRONTO POSIBLE SENORITAS!! Que empezare la clase!

Any y Pau -Si profesor!! U.U Disculpenos!

Prof- Bien!! Es hora de empezar la clase muchachos! Primero, Hoy solo kiero desearles, Suerte en los resultados para la beca de Intercambio estudiantil en USA. Los resultados se publicara en el mural del patio principal a la hora del descanso, allí verán sus resultados y los nombres de los estudiantes q irán a USA. Bien, Suerte muchachos!! ^.^

A partir desde ese momento Any no me dijo nada y se concentro en la clase. La verdad, me quede observándola prácticamente toda la mañana su silencio era inusual, siento q está nerviosa. Se q ella desea mucho q vayamos juntas, es como su sueño, además q para ella le importa mucho su futuro, siempre ella ha sido así.
Aun recuerdo cuando la conocí el primer día de clases que llegue a invadir su clase, como ella dice siempre XD.
Y como d costumbre llegue tarde ese día XD , y de los nervios que traía, llegue y me senté en la primera silla desocupada q vi, con todos los ojos del salón encima d mí, y pues q dio la coincidencia, q me senté a lado de ella cuando la vi por primera vez, para mí, fue como ver a una muñequita sentada sin mucho q decir, con sus lentitos de cristal y su cabello largo, chino y brillante parecía comercial de PANTENE PRO-V *.* (De envidia) , hermoso como siempre lo soñé, pero a la vez callada y seria, pensaba q era un adorno, pero la verdad es q me llego a dar miedo tanta seriedad en ella, pero pues fue la única q me dio confianza para preguntar mis dudas acerca de las clases.
Pasaron los años, y no sé, en qué momento nos hicimos tan amigas hasta ser inseparables T.T y la muñequita callada y seria que creí, no lo era tanto, en ciertos momentos creo q está más loca q yo O.O!! Ella solo es el forro pero así la kiero mucho, la adoro ella nunca me ha fallado y siempre ha estado cuando más la necesito, por eso tengo miedo si una sale seleccionada y la otra no. Entonces q pasara? O.O!!! ... ella lo sabrá o lo abra pensado?
Nooo me moriría de tristeza separarme de ella T.T mi amigii… pero… ella aun no menciona nada, quisiera saber…que decidiría si pasara eso, espero q no pase eso, no kiero, noo y nooo!!! >.<>...<>

DE REPENTE …

A-HEYY! PAUUU!!

P-O.O!! Ehhhh? Si Any q pasa? ^.^-

A- ¬_¬ Por cierto ahora q todo esta más calmado, por que estabas allí parada en frente la de la escuela sonsa?, Como si la virgencita te hablara!! …Un galán ehhh?? Hiiiiii!!

P- O.O!! Me pregunto quién es la sonsa aquí ¬_¬

A. MALAAAAAAAAAA!!

P-ya te dije el por qué, solo kiero irme lejos pa poder ser FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! HEHE!! ^.^

A- (O.O!! me juzga de loca está!!! O.O!!) Bueno… Además recuerda q si conseguimos la beca, iremos a EUA a estudiar en 1 college y podremos vivir sin nuestros DICTADORES PADRES!!! HEEE!
FREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Como tú dices! ^.^

P- hahaha! XD Any tienes razón haha esa idea me encanta!! Irme lejos de esta aburrida escuela de loosers ¬_¬

A-QUEEEE!!??? Y yooooo que??? Me piensa abandonar T_T ??? Verdad!!??

P -o.O!! Aki viene el chantaje sentimental de nuevooo !!! ¬_¬!! es inevitable U.U!!
noo Any no pienses esoooo!! Buenooo…. Me kedaba por ti nada mas ok?

A- MALAAAA!!
P- YA YA YA!! SE ME SALIO u.u!!! Any tienes q cambiar esa actitud tan manipuladora que tienes, tus padres te han consentido de mas, esa actitud no funciona en mi ya sabes ni funcionara ante tu futuro novio!!! Pero en mi noo
Ehh!!??
Any?? Anyyyyy?? Dond estas!! O.O!! ANY!?? Pau buscando por todos lados O.O!!

A-Aka afuera vamos dieron el timbre tengo hambre vamos a ver los resultados y luego a comer y luego a ver los resultados, q dices sii ^.^?? juju!! ( La venganza es dulce jejeje!!)


P- O.o!!! Anyyyyyyyyyy??? Espera!! Se vengó la mugre!! Vas a ver quién es la MALA AQUÍ?! Me dejas hablando sola!! (Bipolar esta U.U!!!)

A - ^,^!! Muahahahahah!!!

¬_¬
……….

Durante el trayecto hacia el mural principal Any no dijo ni una palabra, mis pensamientos me están haciendo trizas
Los exámenes para la beca fueron matadores y orales fueron los q más me pesaron, pero sé q Any lo hizo bien, ella es buena en ingles yo no tanto U.U aunque ella y yo estudiamos mucho y me ayudo no sé si podre hacerlo, estos son realmente mis sentimientos. Qué horror!! Solo mi mente dice: Quiero salir quiero salir d Aquí, creo q Any refleja sus nerviosismo callada mejor, no le pregutare, ya lo decidi….

Vamos atrasadas porque no queremos amontonarnos entre la multitud y que tampoco nos empiecen ha acosar, nunca nos a gustado tener a otros a nuestro alrededor siempre nosotras 2, inseparables como siempre será egoísmo, pero la verdad nunca me he sentido mejor con nadie más q no sea Any pero aun así….
Any aun no me dice ni pio, dios este silencio me mata!!!

Dios!! Porque me siento con tanto miedo ahora? como si no quisiera saber nada yaa!!
El nervio la mata, el irnos a EUA me emociona mucho, pero al mismo tiempo, algo me dice q realmente no quiero ir, sé q y es que reniego d la vida tan atediada q llevo pero la verdad muy pero muy en el fond…………

A- Mira ayi esta los resultados vamos!!

P- o.O!! ahhh!! Esperaa!!

Estando ya en frente al mural, lo que hago es agachar la mirada no quiero ver mas q el suelo, siento como si solo existiéramos solo nosotras dos y el tiempo se detuviese en ese preciso momento y el silencio se vuelve inmenso cada vez mas y mas, no quiero ver, >.<>



Cap2
JAPON?


Acabo de llegar a casa y mi cabeza me duele gira y gira!!
Hoy ha sido agotador y lo último que quiero es ver gente a mi alrededor U,U!! Pero sé que será imposible!!

Llegando a casa y mis padres y mi pequeño hermano, recibiéndome con demasiada preguntas a la vez preguntas U.U que no puedo contestar.

Ma- Pauu!! Hija como estas?
PA-Que tal hija!! ??Cuéntanos, como te fue lograste tener la beca? Te vas a ir a EUA!!!??
Ma –Ya estaba preocupada por ti, donde has estado?
Pa –Llame a tu cel pero nunca contéstate. Nos tenias preocupados!! Que piensas llegando tarde en un día tan importante como este??
Ma – Por q nos dejas con la incertidumbre Pau???...

Silencioo…………. T^T

Pa…Ma… Martinsillo!! ………… T^T!!

He- Hermana!!- mami y papi? Estaban muy asustados? Yo les dije que estabas en la escuela verdad??


Pa, Ma, Martisillo….. Ehh?? O.O!! QUE PASAAAA PAU??

BUENOO… ES QUE ESTOO ES IMPOSIBLEEE!!! NO Y NO PUEDE SERRRRRRRR!! …


^-^!!SIIIIIIIIIIIIIII!! ^-^ SIIIII!! ASII ES CHICAS!!
CHICAS, USTEDES SE VAN A JAPON!!

o.O!! EHHHHHHHHHHHH??? NOSOTRAS A JAPONNNNNNNNNN???

P-Pero… Cómo?

En avión por supuesto!!! ^-^!!
Pau - ¬_¬ *


^-^ Siiii!!
Los últimos 2 años la escuela a tenido excelentes relaciones con el Instituto … Eitoku (永徳) en Japón para ser exactos en la ciudad de Tokio ^.^ y este año la escuela ofreció los misma oportunidades que la Americana , así q decidimos mandar a los mejores a Japón y los siguientes dos a América, pero esto se mantiene en secreto eh chicas!!?? ^-~!!

Ya q esto es una prueba anual, y ya veremos si funciona o no ^.^!!

(Pensamiento Pau ; mmm… esto me suena a conejillo de indias ¬_¬ * )

Por eso muchachas también les pido q den su mejor esfuerzo allá!! Sus exámenes fueron excelentes superiores a los de los otros 2 q se van EUA por eso; Cualquier comentario, sugerencia o pregunta que tengan ahora por favor digamenla si? ^-^


A- O.O!!!

P-Buenoo… ¬_¬ como se supone que iremos a estudiar a Japón?? En Japón hablan japonés no? Además la escritura es totalmente diferente a la occidental en mi vida he hecho esos garabatos ¬_¬

A- >..>!! No, no esto un sueño, pa empezar!! Y Lo Dudo Any, nadie se compadecería a dar un viaje todo pagado por ver a alguien llorar en frente de unos resultados de examen, creo q los q nos dijo el Director es verdad O.o!! Nada más q es TOP SECRETT!!!

>.>!! <.< !! >.> !!

A-Ósea!! Que sacamos el puntaje más alto amigiii???? T ^ T


P-Sii Any lo sacamos U.U!!

A-O.O!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!! ♥_♥!!! JAPOOON!!! T^T
Amigiiiiiiiiiiiiiiii!!! No solo nos vamos a EUA si no que nos vamos a la poderosa Ciudad de Japón!!!!

P- Ayyyy!!! ¬_¬ amigii pa tu mayor información, Japón no es una ciudad, si no un país, Tokio es la ciudad capital!! Y es a donde creo q esta ese instituto no se q ARIGATOU o como se llame!! ¬_¬

A- MALAAA! es EITOKU no arigatou eso es gracias en Japonés, tu También te equivocaste
P- Ok como sea que se llame esa escuela ¬_¬ la idea de irme allá, no me llama mucho la atención, no estoy muy segura si quiero ir!!

A- Queeee dices!!! ????????? O.O!!

P- Es q Japón…. no se ósea compara los papotes novios q nos íbamos a encontrar en U.S. *.*…. U.U y pues acá los japoneses, pues te diré q son… como te diré… q son como sin chiste, todos son muy raros…. ¬_¬

A- Dirás que son de otra raza no?)

P- ^.^ sí eso!!

A- ¬_¬ NOOO PUEDES HABLAR EN SERIO VERDAD PAU?!! Los americanos también son otra raza ¬_¬


P- Pero son guapos!! Ningún japonés es guapo Any!! Son X…¬_¬!


A- ¬_¬ amigi déjame decirte que, que racista me saliste, te desconocía, y creo q tus expectativas son muy altas, además q ibas a U. S. Nada mas por novio? no tienes fundamentos sustentables !! U,U

P- ¬_¬ *
Pos sí!! T^T nunca he tenido novio T_T

A- JAJAJA ni yo mensa! T.T

P- >.>!! Entonces tu no ibas a buscar novio en U.S. !??

A- ^,^!!! Pero en Japón puedo también, o no? o.O!!

P- U.U!! esto es una discucion perdida ¬_¬

A- ^^ Jajaja!! Es q no tienes salida, vas a ir verdad??

P- No se Japón no me interesa!! ¬_¬ no sé nada de ellos, solo lo necesario. ¬_¬

A- U,U !! Dios esta discusión no tiene salida!! (me empieza a doler la cabeza) Amigii!! No sabes cómo es lindo Japón, es muy lindoooo!!

P- ahhhh!!! (suspiro) …. U.U me voy a la casa!!

A- ehh? Per ….Pero no es hora de Salir aun O.O

P- Estoy cansada tanto nervio en la mañana me dejo agotada, no estoy de humor como para tomar clases U,U!!
Así que nos vemos !! Adiós!! U.U!!


A- ¬_¬ Ok está bien pero…. Oye!! Espera una última cosa Pau pau….^.^ Prométeme que pensaras en ir conmigo, si?

A- Promete que… consideraras el ir conmigo a Japón por q…. YO SI iré!! y la verdad mi deseo es que vallas conmigo, y que estemos juntas como siempre lo hemos estado, no podría soportar que no estés conmigo en esos momentos tan importantes de mi vida y tu sabes q desde hace muchos años hemos estados juntas y hemos vivido muchas cosas maravillosas, q te quiero y el que faltes allí será como si no quisieras compartir este año conmigo, pero tampoco t forzare ya q tu eres libre de hacer lo que quieras, solo quiero q consideres mis sentimientos y q las amigas estamos en las buenas y en las malas y si decides no ir está bien, pero no quiero que olvides que siempre me tendrás y q regresare así que….
Por favor piénsalo y te doy 1semana, para una respuesta ok? Te prometo q si vienes conmigo a Japón nos la pasaremos súper genial te lo aseguró ^.^

Sus palabras me hicieron pensar mucho, que en cierto momento, había olvidado, lo importante que era su Amistad para mi, esas palabras hicieron q... en vez de darle una respuesta ,me hicieran callar y irme, porque la verdad, me sentí mal, mis pensamientos son tan egoístas!!, en un momento del camino me olvide de q no era solo mi “escape” si no el sueño de la dos, por vivir nuestros años de preparatoria juntas, tener novios salir juntas y pasear con ellos y q genial seria q las personas d las q no enamoráramos, sean tan amigos como nosotras lo somos, waaa q hermoso sueño teníamos, pero en algún momento lo olvide Haaa!! Eso provoco que perdiera la noción del tiempo y llegara tarde a la casa, camine por mucho tiempo no tome el bus, solo camine pensando en lo egoísta que era y en el sueño que teníamos las 2 y el empeño que habíamos puesto a esto desde hace años y q prometimos cumplir y ahora era realidad solo era decir que sí.


Ma & Pa- O.O!! -O.O!! Matin- ^.^

P- Eso fue lo que pasó en la escuela con el direc ^.^ hehehe!!! >,>!! Ma? …. O.O!! Pa???.....

Ma & Pa- O.O!! -O.O!! …………..

Matin- ^.^ hehehe!!!

P- >..>!!! TOKIOO?? JAPON??????...... o.O!!! …………….. HIJAAAAAAAA FELICIDADES MI NIÑA!!! T_T! sniff sniff!! T-T
MA- Calmate cariñooo U.U

Martin- Ma!! Pa? se dan cuenta mi hermana se va a vivir a la calle d alado ^.^ así podre ir a visitarla cuando quiera!! ^.^

Pa, Ma & Pau!! ………….. >.>!!

Prrrsssss!!! HAHAHAHAHA XDDDD

P- Hahahaha!!! Hahahaha!!! Martin hahahaha!!! Qué lindo eres hermanito de 4 años tengo XD, me alegraste el día, sabes cuánto te amo, ♥-♥ hahaha y es cierto la calle de al lado se llama Tokio jajaja!! Hahaa si ahora que lo pienso es verdad, q coincidencia? Jajaja!!

Ma –Martin hijo mío, lamento decirte que Tu hermanita no se irá a la siguiente calle, Tokio realmente es una ciudad situada en un país llamado Japón y la verdad ese país queda muy lejos nos será imposible ir a ver a tu hermanita ^,^!! Pero ten por seguro que la veraz por el Messenger cuando ella se conecte y platicaremos ok?

Martin- ok mama!!
Hermanita… U.U sabes…., cuídate mucho y haz lo que siempre nos han enseñado nuestros papas, q cuando cruces las calles voltees para los dos lados y cruza con cuidado y no corras ok? Además no te pierdas y no olvides el camino de regreso a casa y si te habla un extraño, no le hables ,ni aceptes nada de él, aunque sean dulces si, corre y busca un policía lo mas rápido, ok guarda los números teléfonos importantes en tu bolsillo, así le podrás pedir ayuda a un mayor y que llame a la casa para poder ir por ti, si algo te pasa o te llegas a perder ok? no te olvides de mi y regresa pronto a visitarnos, si te dejan salir de Tokio.

Pau- T-T Aja mi niño hermoso… me haces llorar pero…. La ver….. verdad Pa, Ma es que…

PA- ahh!! Hija, la verdad nos da tristeza q te vayas, pero la verdad es q mejor. Así q vamos a celebrar por tu maravilloso futuro, ^,^ ya q no solo conseguiste ir a EUA como esperábamos, sino q te irás a Japón T.T y eso no orgullece mas, así q para celebrar vamos a cenar todos juntos ehh !! ^^

Pau-Pero.. Pa…

Pa- Ha Pao ya esta decido, vas a Japón, y no se dice mas ^.^ punto. Que no t de pena ok vámonos familia a festejar wiii!!^^

Pau - ¬_¬ Hasta en estos momentos ellos decidieron. Creo q irme será la mejor después de todo U.U me resinare U.U
Porque mi pas no me escucharan y me dejaran tomar mis propias decisiones? U.u Ni me dieron tiempo de decirles q no no estaba segura de ir U.U, pero con su actitud ya me dio hasta ganas de huir, Hasta el Fin del Mundo si es posible…a pesar de lo q pase

Asi pasó una semana sin mencionarle a Any nada acerca de mi decisión acerca de ir a Japón, así q pasada la semana, decidí llegar temprano hoy a la escuela, para darle la sorpresa a Any, se q se pondrá súper contenta con la respuesta… pero creo q llegue demasiado temprano aun no llega, pero me sentare a esperarla, llegue muy temprano…. Ahhh bostezo haaaa estoy muy cansada, esta semana si q fue cansada, llena d emociones, creo q …..ZZZZzzzZZZZzzz estoo… ZzzZZZZzzzZZ..


A- Pau!! Pauuu! Despista!! Despierta waaaa felicidades amigiiii hoy cumples años nee?

P- Qué?? Cumplo años?? Ya, Tan pronto? Creí que faltaba un mes pa mi cumple o.o!!

A- Pero q t pasa Pau ni sabes en que día vives jejeje!! Waaa, ya tienes 17 q emoción. Oye y q hacemos hoy, después de clases ?? nee?


P- o.O!! Nee???? … Pero, Que coño es eso? …Pues No se aun no sé Any… pues es q…pero q coño… he … heee?
Pero quien es… este? Q está sentado a lado mío, no lo conozco es nuevo? será del intercambio? Qué extraño, yo q sepan no llegan tan pronto los de intercambio, además parece chino. .. o japonés O.O!! Qué pasa?... oyeee!! Además Any se sienta allí no? por q esta en el lugar de Any, a mi lado? O.o!!

Eeeeh?? Esta volteando hacia mi, ehh?? …… o.o!! Que hago? me cacho mirándolo O-O!!
Pero.. Qué??...Me sonrió? Haa que extraño él, pero su sonrisa, fue muy cálida, no sé, pero sentí algo, muy especial pero, no se aun…

A- Oye? Pau me escuchas?

P-Oye Any tu no te sientas en esa banca? A lado mío.

A- Que? A tu lado? Hehehe XD Pau tu sabes, q desde que llegamos me siento allá atrás ^.^

P- Desde que llegamos? A donde? Hee...? Desde cuándo ??

A- Tonta como q desde cuándo?

P- La verdad es que no comprendo? T-T nada de nada!!

A- XD Hahaha!! Qué extraña estas hoy Pau!!XDD

P- ¬_¬ extraña? Pero todo aquí es extraño!

-Oye!! Tú Martínez!!
P- Ehh Martínez?? ¬_¬ Quien me llama asi?

Volteo…

Un chico? Otro chicoo? Kien es?.. Tampoco lo conozco pero… O.O!!

Omaii, si no t gusta las clases mejor regrésate de donde viniste lo comprendiste? Siempre eres muy molesta!

P- Heee!! Pero… este…que… le pico???…… yo? Qué le pasa al tipo!! ?? Molesta??? El molesto es ELLL!!! ¬_¬ !!

-Pau, Pauuu!! Oye, despierta! DESPIERTAAA!!
P -o.O!!! KEEE?

A- Oye te estado llamando desde hace mucho y tu haciéndote la dormida!!

P- Qué? Lo siento!! Es q…

A- Bueno, ya no importa.. lo importante es que hoy es el día de la repuesta dime que decidiste, siii? ^.^

P- Bueno? Yo? Decidí…Bueno lo que pasa es que…

A- Si? Dime, dime!! ^.^

P- U.U!!! Está bien me voy a Japón contigo…

A- XD SIIIIIIIIIIIIIII!! AMIGIIIII YUPIIIII XD ME HAS HECHO MUY FELIZ!! Veraz q nos divertiremos mucho allá en Japón ^0^!!!

Dios!! Por qué? este presentimiento. No sé lo que es realmente, pero me apachurra el corazón. Que pasara ahora que lo he decidido? Y ese sueño q tuve, q quiso decir? Además ese chico quien sería?....porque tuve ese sueño?


AVANCES DEL SIG CAP.
CAP.3


-Wiii Amigii estamos en japon ^0^!! Que felicidad!!

-Domo tegoshi yuya – desu
^^ Gusto en conocerte! ^.~

Este chicoooooo… *.*


-Domo Massuda takashidaa
XD
-DIOS QUE LINDO!! ♥.♥

-ahh! Ese? Aa… es Ryo-chan ^.^ !!
Se volvió muy serio desde que su novia se fue a tu país por el intercambio.

-Ese es el chico que vi en mi sueño O.O!! no puede ser!!





4 comments ^^:

maRtha dijo...

hola amis no me aguante y pues

hasta mas tarde ni deser mañana yak estoy en miercules


************ omedetto ********+

mi gusto mucho yu fic esta super chida ...........

el sueño de pau esta vuenisema

su hermanito dandole recomendaciones wauuuuuuuuuuuuuu
super kawaiiii

tokio kda a la otra calli jajjjjjjjjjjjj

como son los niños de enosentes

te kdo super

mañana te leeo de nuevo

ahura si ya mi boy a durmir

son 2:30 am 17.06.09

byebye

un besso
de tego
ya saviz donde jejjjjjjjj

yo y mi perv jajjjjjjjjjjjj

saio

Яµßï dijo...

a ver cuanto me tardo en escribir el comentario jeje son las 3 en punto:


qe hermoso!!!!!
taaaaaaaaaaaaan hermoso!!!!!
amigi no me canso de leerlo, en serio, te ha qedado bellisimo!

jaja has puesto tantas frases qe me recuerdan cosas ^^ qe bonito, aunqe es nostalgico, porqe te extraño!!!!!

jeje marticito diciendo qe a la calle de al lado!! kawaiiii

recuerdo qe cuando iba a tu casa, siempre decia qe me hubiera encantado qe vivieras en tokio y no en napoles! jeje qe bonito hubiera sido nee??

y ya no puedo esperar mas a qe publiqes el capi 3!! ya qiero saber como va a ser el encuentro!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay me emociono, me emociono!!!

pero nena, no encontre donde mas ponerte esto hoy!! no me paresco a mi prima!!! nooooo somos completamente diferentes!! jeje

mi yumesita, te qiero un monton!!! muchisimooo y qe belleza de fic te esta qedando!!! ya continua plis, lo mas rapido posible!!! ok!!

te qierooo

waaa y me tarde 10 minutos, jeje son las 3:10!!

esqe me hice una cortadita en mi dedo y ando sufriendo, no puedo escribir bien!!!

Яµßï dijo...

aaaaaaaaa y se me olvido!!
nee amigi, jeje sigues con el trauma de bokura ga ita??

jaja kawaiii pones una imagen de ellos al final!!

hay porfis no vallas a poner tanto drama en el fic como con ese anime!!
porqe en serio qe ahora me qedo pelona de desesperacion!!!

S on 18 de junio de 2009, 14:20 dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAA~~

Lety-chan sugoooooooooooooiii *-*
jaja tiene suna forma de escribir super diferente y particualr!! *-* *-* jaja pero me ha gustado ^^
kyaa ya quiero leeeeeeeeeeeeeer
son corittos eeeeeh (reprochandoselo cuando aun no ha publicado el tegoshi fic que tanto desea leeer xDD)
weeeeeeeeno pues me voy ya que me tiran de aqui ¬ ¬

un beosooo me gustooooooooooooooooooooooooo~~

© NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtiOns - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart